La primera articulación de rodilla inteligente para usuarios con grado de movilidad moderada. Kenevo se centra claramente en la seguridad. Esta articulación está concebida para personas menos activas. Con sus funciones especiales provee soporte en situaciones cotidianas. Además, los modos de actividad procuran una alta adaptabilidad.
Se trata de la primera solución de protetización del mundo con una tecnología punta desarrollada especialmente para satisfacer las necesidades de usuarios con grados de movilidad 1 y 2.
La Kenevo cuenta con tres modos de actividad, por lo que se ajusta a todas las necesidades, como por ejemplo durante la rehabilitación.
En el modo A, la articulación de rodilla está bloqueada y no inicia una fase de balanceo, proporcionando la máxima seguridad.
En el modo B sin flexión en la fase de apoyo, la articulación está bloqueada durante toda la fase de apoyo. Se desbloquea cuando comienza la fase de balanceo de la pierna, siempre en el momento adecuado.
En el modo B con flexión en la fase de apoyo a la altura del talón de hasta 10 grados, se puede caminar de manera segura en pendientes moderadas. En el momento en que el talón toca el suelo, la rodilla se flexiona ligeramente. a caminar con flexión en la fase de apoyo.
En el modo C se puede alcanzar una marcha más natural manteniendo un alto nivel de seguridad, caminando con la prótesis transfemoral sobre suelo llano, pendientes y escaleras.