Alivio del dolor Menstrual

Ortopedia Aeropuerto pone a tu disposición un producto novedoso para combatir los dolores de la menstruación, Hi-Care-Lady.

El dolor menstrual es debido a contracciones excesivas del utero y es frecuente en mujeres en edad fértil. Para aliviar este dolor, se suele usar medicamentos tales como calmantes o relajantes musculares. Pero ahora estan surgiendo equipos TENS (estimuladores eléctrico transcutaneo de los nervios) como una nueva manera para mitigar el dolor menstrual.

Hay límites en la cantidad de dolor que un nervio puede transmitir al cerebro. Sobre esta base, TENS añade otra estimulación neuronal a la vez que el nervio transmite la señal de dolor al cerebro. Así se alteran las señales de dolor y en consecuencia, se alivia el dolor menstrual.

Además TENS puede por sí mismo, aliviar el dolor activando la secreción de hormonas como las endorfinas, las cuales son muy efectivas para relajar el dolor menstrual.

Hi-Care-Lady es...

para estudiantes con perdida de concentración
para trabajadoras con absentismo frecuente
para amas de casa con depresión y cansancio
DEBIDO AL DOLOR MENSTRUAL SEVERO

Está disponible en nuestras tiendas a un precio de 180 euros.

Infórmate.